Certificazione KOSHER

Pomodori Pelati Italiani, Polpa di Pomodoro, Passata di Pomodoro, Pomodori Ciliegina, Piennolo di pomodorini, Sughi e salse italiane, Cucina Italiana, Legumi in Scatola, Piselli, Fagioli, Ceci, Fagioli Borlotti, Fagioli Cannellini, Fagioli rossi, Fagioli bianchi di Spagna, Frutta Sciroppata, Macedonia di Frutta Sito Ecommerce, Gestione Multidominio, Gestione Multisito

Certificazione KOSHER  Multisito Gestione Ecommerce  Ecommerce
 
 
 
LA TORRENTE
1965
Empresa en la actualidad
Distribución
La Torrente en Italia
La Torrente en el Mundo
PRODUCTOS
Línea Minorista
Catering
PomoBio
Los especiales
Las Salsas
Hojas de datos
Etiqueta privada
CALIDAD
Materia prima
Los privilegios de vidrio ámbar
Certificaciones
Trazabilidad
CONTACTOS
Contact requests
La Torrente on Facebook
COMUNICACIÓN
Nuestros catálogos
Informaciones para los clientes
Social Network
Etiquetas de los productos
Publicidad
Video
Sponsors
Mapa del sitio
 

Certificación KOSHER

“Alimentos como un medio para compartir, el respeto y la comprensión. El conocimiento como una herramienta de trabajo preferida para las empresas ".

Esta es la razón que llevó a nuestra empresa para ser certificado Halal y Kosher, certificaciones de alimentos aseguran respectivamente el cumplimiento de las normas de musulmanes y judíos en la mesa.

Kosher significa literalmente "adecuada" Halal "legal". Tanto atender a una amplia gama de consumidores, algunos aspectos se solapan, sigue creciendo.

Para muchos consumidores, no necesariamente a la religión judía o musulmana, los productos certificados son garantía de calidad, salud y seguridad alimentaria. Ambas certificaciones, de hecho, recuerdan claramente la palabra "pureza" y se asocian con la idea de estrictos controles y la higiene.

Para nuestra empresa, esta es una oportunidad para apoyar la reputación de Hecho en Italia con las exigencias de seguridad y garantía que viene del consumidor.

Certificazione KOSHER  Multisito Gestione Ecommerce  Ecommerce