Azienda La Torrente Oggi

Pomodori Pelati Italiani, Polpa di Pomodoro, Passata di Pomodoro, Pomodori Ciliegina, Piennolo di pomodorini, Sughi e salse italiane, Cucina Italiana, Legumi in Scatola, Piselli, Fagioli, Ceci, Fagioli Borlotti, Fagioli Cannellini, Fagioli rossi, Fagioli bianchi di Spagna, Frutta Sciroppata, Macedonia di Frutta Sito Ecommerce, Gestione Multidominio, Gestione Multisito

Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
 
 
 
LA TORRENTE
1965
Empresa en la actualidad
Distribución
La Torrente en Italia
La Torrente en el Mundo
PRODUCTOS
Línea Minorista
Catering
PomoBio
Los especiales
Las Salsas
Hojas de datos
Etiqueta privada
CALIDAD
Materia prima
Los privilegios de vidrio ámbar
Certificaciones
Trazabilidad
CONTACTOS
Contact requests
La Torrente on Facebook
COMUNICACIÓN
Nuestros catálogos
Informaciones para los clientes
Social Network
Etiquetas de los productos
Publicidad
Video
Sponsors
Mapa del sitio

La empresa hoy

Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
La Torrente es una industria de conservas alimenticias, fundada en 1965, que opera en el sector agroalimentario en el sur de Italia. La empresa ha logrado una evolución prestigiosa debido a una progresiva incorporación de las estructuras técnicoindustriales más avanzadas, respetando siempre las tradiciones alimentarias más genuinas y gracias también a la participación directa de los socios en las problemáticas productivas dirigidas en particular a una mejor calidad de los productos.
 
Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
La amplia gama de productos ha alcanzado una óptima colocación en el mercado nacional,  tanto que actualmente la marca es conocida como garantía de calidad y autenticidad.
 
Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
La política empresarial apunta a una constante mejora: en 1996 La Torrente obtuvo la Certificación según el Sistema Calidad UNI EN ISO 9002 y en 2002 se ajustó a las normas UNI EN ISO 9001:2000. Además, los productos han sido certificados por Det Norske Veritas con la Certificación de Producto Agroalimenticio – Nivel 2 Stp-ce-pc-agro_11 (tomates con residuo promedio de fitofármacos inferior al 30% del límite de la legislación italiana). Las producciones se realizan según las directivas HACCP utilizando solo y exclusivamente materias primas frescas y nacionales.
 
Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
En 2005 La Torrente obtuvo el Certificado de Trazabilidad del producto según las normas UNI EN ISO 10939:2001.
La gama de productos elaborados por La Torrente incluye tomates pelados, pulpa, tomates cherry, salsas, tomate en trozos, legumbres y fruta en almíbar; además de productos que provienen de la agricultura ecológica como pulpa y el puré de tomate.
 
Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
Las producciones ecológicas están certificadas por ICEA. Aproximadamente el 78% de nuestra producción está distribuida en el territorio nacional,  mientras que el restante 22% aprox. tiene una gran aceptación en el mercado extranjero.
En 2009 La Torrente transformó aprox. 500.000 quintales de tomates frescos alcanzando un facturado de € 20.600.000
 

Millones de veces por día, los envases de vidrio de O-I proveen a las personas de todo el mundo, de muchos de los productos más conocidos por los consumidores. Con una posición líder en Europa, América del Norte, Asia y América Latina, O-I produce envases elegidos por los consumidores, de vidrio 100% reciclable, que permiten que los productos de nuestros clientes tengan un sabor superior, pureza, atractivo visual y grandes beneficios.
Fundada en 1903, la sociedad emplea más de 22.000 personas y cuenta con 78 plantas de producción en 21 países. En 2009, las ventas netas fueron de 7,1 mil millones de dólares.
 
Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito
O-I diseña y produce una nueva botella pequeña para proteger el sabor original de la salsa lista La Torrente
Las salsas listas a base de tomate y otros deliciosos ingredientes representan una moderna categoría de productos que ofrece una gran ayuda en la cocina, optimizando los tiempos y añadiendo sabores exquisitos. Muy apreciadas por los consumidores, las salsas listas se están difundiendo rápidamente en los nuevos estilos de cocina para acompañar y condimentar diferentes tipos de pasta o arroz.
La nueva salsa lista de La Torrente se prepara con esmero teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes según la tradición de la empresa; la receta ofrece algunas variantes originales. En efecto serán 8: a la guindilla, a la albahaca , Amatriciana, alcaparras y aceitunas, Boscaiola, Carrettiera (con tomates cherry de colina, albahaca y parmesano rallado).
Cuando La Torrente decidió el tipo de envase que usaría para este nuevo producto, fue evidente la prioridad al uso del vidrio. La elección natural para conservar el sabor de ingredientes y aromas auténticos, despertando el deseo a través de la transparencia del vidrio. El vidrio es inerte y no altera nunca el sabor. El tomate tiene un alto grado de acidez (Ph 4,20-4,40, casi como el limón) por ello, solo el vidrio puede conservarlo sin necesidad de añadir aditivos y conservantes. De hecho, las salsas listas conservadas en vidrio mantienen sus aromas y el inconfundible sabor durante los 36 meses hasta su caducidad.
La Torrente es cliente de O-I desde hace más de 20 años, gracias a esta larga colaboración, O-I ha recibido la solicitud de estudiar una nueva botella pequeña para conservar la exquisita salsa lista.
El resultado es una pequeña botella de 370 ml muy equilibrada con un tomate marcado en relieve, una solución creativa que evidencia la identidad del producto que contiene, comunicando al mismo tiempo la tradición y el valor de la marca.
El pequeño formato representa la dimensión más adecuada para condimentar dos o tres platos de pasta, satisfaciendo de esta manera la necesidad de quienes viven solos y de las familias con pocos componentes.

El creciente interés de los consumidores por la naturalidad de los ingredientes usados para cocinar va acompañado por la conciencia de la sostenibilidad del medio ambiente. El vidrio permite a los consumidores respetar la Naturaleza contribuyendo con su reciclaje; la pequeña botella de vidrio flint se introducirá en el flujo de los desechos de vidrio, transformándose rápidamente en una nueva botella, pero algunas de estas atractivas botellas se conservarán seguramente en la cocina para volver a ser usadas como recipientes para especias ya que son muy decorativas.
 
Azienda La Torrente Oggi  Ecommerce Multisito Sito Ecommerce Multisito