Retail Azienda La Torrente

Pomodori Pelati Italiani, Polpa di Pomodoro, Passata di Pomodoro, Pomodori Ciliegina, Piennolo di pomodorini, Sughi e salse italiane, Cucina Italiana, Legumi in Scatola, Piselli, Fagioli, Ceci, Fagioli Borlotti, Fagioli Cannellini, Fagioli rossi, Fagioli bianchi di Spagna, Frutta Sciroppata, Macedonia di Frutta Sito Ecommerce, Gestione Multidominio, Gestione Multisito

Retail Azienda La Torrente   Multidominio Gestione Gestione Gestione Multidominio
 
 
 
LA TORRENTE
1965
Empresa en la actualidad
Distribución
La Torrente en Italia
La Torrente en el Mundo
PRODUCTOS
Línea Minorista
Catering
PomoBio
Los especiales
Las Salsas
Hojas de datos
Etiqueta privada
CALIDAD
Materia prima
Los privilegios de vidrio ámbar
Certificaciones
Trazabilidad
CONTACTOS
Contact requests
La Torrente on Facebook
COMUNICACIÓN
Nuestros catálogos
Informaciones para los clientes
Social Network
Etiquetas de los productos
Publicidad
Video
Sponsors
Mapa del sitio
 
Retail Azienda La Torrente   Multidominio Gestione Gestione Gestione Multidominio

La linea Minorista La Torrente despierta la pasión en la cocina. Confiar en un producto de calidad permite, a las señoras y a los señores de la cocina, librar la creatividad con la tranquilidad de quien está seguro de poder contar con un buen amigo. La Torrente selecciona cuidadosamente sus tomates, provenientes solo de cultivos italianos que aplican el método de la lucha integrada. Sin OMG, los tomates La Torrente son controlados durante cada fase de la elaboración, para garantizar a los consumidores una calidad que conquista espacio en los expositores de la gran distribución. De las prácticas botellas a las latas completamente esmaltadas de blanco de fácil apertura, los tomates La Torrente conservan intactas las características organolépticas del tomate fresco recién cosechado. Una calidad que se encuentra también en la línea de Legumbres La Torrente, hervidas sin añadido de conservantes ni colorantes, listas para consumirse como plato principal o acompañamiento en todas las mesas. La oferta Minorista La Torrente se cierra dulcemente con los Melocotones en Almíbar, en vidrio y lata, que darán a cada almuerzo o cena un final feliz.

Certificazioni

Mucho antes de la llegada de los modernos sistemas de monitorización, La Torrente sintió la responsabilidad de tutelar la salud de sus consumidores, siguiendo estándares de producción de alta calidad. En las últimas décadas, gracias a entidades internacionales, este compromiso ha sido certificado. La Torrente ha querido contribuir aún más, garantizando un residuo promedio de fitofármacos inferior al 30% con respecto a los límites previstos por la ley (certificado DNV n° CERT - 0067 - 2002 - PC - NPL - SINCERT).

Retail Azienda La Torrente   Multidominio Gestione Gestione Gestione Multidominio